Su equipo informático
Ya sean equipos de alto rendimiento como servidores o workstation, de uso mediano como computadoras de oficina o simplemente de uso doméstico. Todos los equipos necesitan un mantenimiento regular para alargar la vida útil de los mismos.
- Trabajo de mantenimiento en planta
- Soporte remoto
- Soporte in-situ
- Actualizaciones
- Venta de software original
Preguntas Frecuentes
El mantenimiento preventivo, se realiza de forma periódica para optimizar el trabajo del equipo, como limpieza física interna, actualizaciones, desfragmentado, etc.
El mantenimiento correctivo, en cambio, se realiza una vez que el equipo haya sufrido un desperfecto, como la infección de virus, daño físico de hardware, etc.
Instalaciones de nuevo software como: ofimática, diseño gráfico, antivirus, juegos, etc.
Licenciamiento de software.
Asistencia para uso de software.
El servicio de mantenimiento está garantizado por nuestro personal calificado.
El periodo de garantía varia del servicio prestado y las condiciones del equipo.
La garantía cubre solo desperfectos por el servicio prestado, no incluye desastres naturales o mala manipulación de parte del usuario.
Cómo funciona
Revisión del equipo
Se realiza una previa revisión de las condiciones en la que se encuentra el equipo, sus posibles fallas y opciones de reparación.
Mantenimiento y/o reparación del equipo
En caso de ser preventivo, se revisa la revisión interna de hardware y software del mismo, funcionamiento de discos duros (HDD), optimización de unidades de estado sólido (SSD), etc. Y en el caso de reparación previa cotización se realiza el mismo.
Entrega del equipo
Despues del respectivo mantenimiento, se realiza las pruebas de funcionamiento frente al cliente, para que a su entera satisfacción se proceda a entregar el respectivo equipo.